Acuerdo de colaboración entre FROET y TDI para impulsar la digitalización del transporte

Acuerdo FROET TDI Firma_2019

Hoy nuestro gerente, Ginés Hernández Rosique, firma un acuerdo de colaboración con la patronal FROET para impulsar la digitalización de las flotas de transporte por carretera de la Región de Murcia.

El acuerdo, con una duración de 1 año, permitirá las empresas de transporte disfrutar de una tarifa exclusiva para socios con un 5% de descuento en todos los servicios y equipos contratados de la solución GesInFlot, además de una atención personalizada a todas sus consultas.

La FROET, con su presidente Pedro Díaz al frente, participa de forma muy activa en la búsqueda de soluciones sectoriales que acerquen la innovación al sector, y que permitan a las empresas aumentar su competitividad, reducir costes operativos y aumentar la seguridad de sus trabajadores y mercancías.

En esta línea trabaja el sistema de gestión de flotas y logística profesional GesInFlot, cuya principal característica es la robustez y seguridad que ofrece, además de su total adaptación a las necesidades operativas de cualquier flota de transporte nacional o internacional.

GesInFlot es una solución modular, que incluye además de la funcionalidad GPS, control de camiones, trabajadores, rutas y cargas, una versión web para la oficina de tráfico, y una APK para conductores, internos o externos, única en el mercado.

La experiencia, con más de 22 años en el sector,  y el elevado número de instalaciones y empresas que confían en GesInFlot, más de 225 empresas y 25.000 instalaciones, son la mejor garantía para las empresas interesadas en implantar esta solución.

Ver Acuerdo FROET – TDI