Acceso a clientes

SOLICITA TU DEMO

Acceso a clientes

21/11/2022

Lean & Green: varios premios a la Logística Sostenible 2022 fueron para clientes de Gesinflot

lean and green 2022 premiados sostenibilidad
TDI: comprometidos con la Logística Sostenible

En TDI estamos convencidos que la Logística Sostenible es posible y por eso no hemos dudado en ser patrocinadores de estas Jornadas que organizó AECOC, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, en la que se analizaron los retos y oportunidades de la descarbonización de todos los procesos ligados a la logística.
El momento álgido del evento fue la entrega de premios a las 24 empresas que más han avanzado en la iniciativa Lean & Green a lo largo del 2022, de las más de 100 que ya están adscritas a esta iniciativa.

Premios a la logística sostenible 2022

Desde TDI queremos dar la enhorabuena a todos los premiados en estas jornadas, pero en especial a nuestros clientes:

  • Grupo Pantoja
  • Alfil Logistics
  • Carreras
  • Disfrimur

Gracias a la solución Gesinflot, no sólo han conseguido reducir costes, sino avanzar en este largo proceso con la elaboración y puesta en marcha del plan de acción que les ha llevado conseguir este premio.
Además, durante la jornada celebrada el pasado 15 de noviembre, se compartieron las líneas de acción en las que están trabajando las empresas líderes para reducir la huella de carbono de sus operaciones logísticas y cómo se apoyan en la tecnología existente.

Sobre el proyecto Lean & Green

El proyecto Lean & Green reúne a empresas líderes en logística sostenible que se han comprometido y esforzado por reducir las emisiones que generan sus procesos y caminar hacia la descarbonización del sector.

Como cuenta AECOC “Lean & Green es la mayor plataforma europea de colaboración especialmente dirigida a reducir las emisiones asociadas a la cadena de suministro. Se trata de una iniciativa internacional cuyo objetivo es ayudar a las empresas de todos los sectores a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero derivados de las actividades logísticas para alcanzar los objetivos definidos en la Cumbre del Clima en París (COP21) de emisiones neutras en carbono para el año 2050.”

En palabras de María José Rallo, Secretaria General de Transportes y Movilidad y una de las encargadas de inaugurar la jornada, «esto sólo es posible con la colaboración de todas las empresas del sector«.

 

logistica sostenible jornadas lean&green