,

CETM Madrid y TDI firman acuerdo para impulsar la digitalización del transporte

Cristóbal San Juan de CETM Madrid y nuestro gerente de TDI, Ginés Hernández Rosique, firman un acuerdo de colaboración para impulsar la digitalización de las empresas de transporte por carretera de Madrid.

Este acuerdo se enmarca en las actividades de la patronal madrileña para el impulso y desarrollo de servicios especializados para los asociados, y supone que durante un año los miembros de CETM Madrid podrán disfrutar de una tarifa exclusiva para socios, con descuentos en equipos y servicios contratados de la solución de gestión de flotas GesInFlot.

De forma genérica, GesInFlot permite a las empresas de transporte y logística reforzar su apuesta por la innovación, optimizar sus costes operativos (combustible, tiempos de carga/descarga, rutas,…),  gestionar en tiempo real sus recursos (vehículos, conductores y cargas) y aumentar su rendimiento, ofreciendo los más avanzados servicios de seguridad, control y seguimiento a sus clientes.

La solución GesInFlot es modular y permite controlar la localización del vehículo y/o semirremolque, incluyendo sensores, termografía, tacógrafos, navegadores embarcados, sistemas antirrobo, rutas, control de cargas y descargas, consumo de combustible, conducción eficiente, oficina móvil instalada en el camión, gestión documental, oficina móvil con APP Android para conductores propios y externos, y una amplia integración con los principales ERPs del sector, con los sistemas de cargadores, de fabricantes, etc.

Con esta información se generan las alarmas y los informes estratégicos que facilitan la toma de decisiones a la dirección.

La instalación se basa en un equipo único GesInFlot TH-16, que se instala tanto en tractora como en remolque, homologado como termógrafo. Además, el sistema está adaptado a las exigencias ADR y es válido para mantener la gestión y control de los sistemas de certificación como GDP para transporte farma, IFS, BRC o TAPA, entre otros.

Actualmente, GesInFlot es la solución líder en referencias en el Mercado español, contando con 25.000 vehículos conectados y más de 225 empresas clientes. Su amplia experiencia de más de 22 años en el mercado y la fidelidad de nuestros clientes, son la mejor garantía para las empresas interesadas en implantar esta solución.

¡Si eres miembro de CETM Madrid y deseas informarte de las ventajas que obtendrás al implantar la solución GesInFlot, contáctanos!