GesInFlot en el V Foro de Transporte Multimodal de Gijón

V Foro Transporte Multimodal

El próximo viernes 10 de noviembre, la directiva de TDI participará en el V Foro de Transporte Multimodal de Gijón, que acoge a más de 200 empresarios de todo el país. 

Este foro profesional de ámbito nacional se desarrollará en una jornada con dos mesas de debate que abordarán temas clave para el sector, y una zona de exposición anexa.

La primera mesa, moderada por Miguel Ángel Valverde, secretario general de la CETM, analizará las modificaciones  previstas en la aplicación del ROTT (Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres) y cómo afectarán al sector, junto a otros asuntos de gran interés como el cabotaje, salario mínimo o descanso semanal de conductores, que afectan principalmente a las empresas de transporte internacional.

La segunda mesa, tras la pausa del café, y moderada por Ramón Vázquez, presidente de ACTE y vicepresidente de CETM Multimodal, se titula EQUILIBRIO MULTIMODAL, y analizará el papel del transporte por carretera en su combinación con el marítimo y aéreo.

La organización de este foro corre a cargo de la ASETRA, Asociación de Empresarios de Transporte de Asturias, CETM Multimodal y la revista Transporte Profesional.

Información e Inscripciones

Fecha: 10 de Noviembre de 2017

Lugar de evento: Recinto Ferial Luis Adaro (conocida como Feria de Muestras) de Gijón (Asturias)

Inscripción: GRATUITA previa inscripción

Programa: Ver programa

IMÁGENES V FORO DE TRANSPORTE MULTIMODAL 2017 DE GIJÓN

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *