GesInFlot® participa TRANSFRIGOROUTE INTERNATIONAL Madrid 2017

TDI Gesinflot Transfrigoroute 2017

GesInFlot®, patrocinador del congreso sectorial, participa en la jornada con una ponencia sobre la gestión de las normas de calidad y buenas prácticas en el sector del transporte.

Transfrigoroute Internacional celebrará los próximos 12 y 13 de octubre en Madrid, su Asamblea General, con la asistencia de más de 200 profesionales del sector del transporte por carretera bajo temperatura dirigida de empresas e instituciones de toda Europa.

Este año, la convocatoria se centrará en el lema ‘Ser sostenibles y seguir siendo competitivos: ¿Qué le depara el futuro al transporte a temperatura controlada?‘. Su objetivo es abordar el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad de una industria muy arraigada y comprometida en emprender acciones que  reduzcan el impacto ambiental de sus operaciones.

En las diferentes jornadas, se profundizará en los requisitos exigidos a las empresas del sector en este ámbito, y se analizará la forma en que muchas de ellas están asumiendo compromisos más allá de lo que exigen las normativas de los países europeos o de ámbitos internacionales.

En este aspecto, la charla ofrecida por Ginés Hernández, Director Gerente de TDI, el 13 de octubre a las 15:45h, se centrará en explicar cómo GesInFlot® ayuda a la gestión de normativas de calidad y buenas prácticas en el transporte frigorífico internacional, con aspectos clave sobre las principales normas como IFS Logistics, TAPA, GDP Pharma, etc. La charla tendrá lugar .

Dónde se celebra Transfrigoroute Internacional Madrid 2017

Lugar: Hotel Silken Puerta América, Madrid
Fechas: 12 y 13 de octubre de 2017
Programa: Jornadas profesionales en este enlace
Asistencia: Inscripción en este enlace

Imágenes del Congreso TRANSFRIGOROUTE INTERNATIONAL 2017 celebrado en Madrid

This post is also available in: Inglés