GesInFlot patrocina jornadas y premios de TodoTransporte.com en Motortec 2019

motortec Gesinflot

Técnicas de Ingeniería, TDI, y su solución de gestión de flotas de transporte y logística profesional GesInFlot patrocinan las jornadas y  premios de la revista TodoTransporte.com en Motortec 2019.

La 15ª edición de la Feria Internacional MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID abre sus puertas mañana 13 hasta el 15 de marzo de 2019 en las instalaciones de IFEMA.

Motortec es una de las principales ferias de la Industria de Automoción en España dirigida a profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. Con más de 40.000 m2 de superficie, prevé superar los 60.000 visitantes profesionales, incluyendo los más de 30.000 talleres de España y Portugal inscritos que van a conocer las últimas novedades para el taller del futuro.

Entre los 650 expositores presentes en la feria nos encontramos con representantes de organismos y empresas del sector de la distribución, exportación/importación, fabricantes, grupos de compra, empresas de servicios, asociaciones, organismos sectoriales y medios de comunicación especializados.

Jornada y Premios TodoTransporte

La revista online TodoTransporte.com organiza en el marco de Motortec 2019 una jornada y la entrega de su primera edición de premios. La agenda de TodoTransporte en esta feria, en la que TDI-GesInFlot participa como patrocinador, incluye para el viernes 15 de marzo a las 10:30h la ceremonia de entrega de I Premios TodoTransporte en varias categorías, a las siguientes empresas:

Y al finalizar, la celebración de la jornada técnica con el tema ¿Cómo afrontar la escasez de conductores? de entrada libre previa inscripción en este enlace.

Datos de la convocatoria

Lugar: IFEMA, Madrid

Fecha: 13 al 15 de marzo de 2019, desde 10h.

Acceso Motortec: Solicitar pase gratuito en este enlance

Inscripción Jornada TodoTransporte Viernes 15/03 a 10:30h: Profesionales del sector pueden inscribirse en este enlace