GesInFlot presenta sus novedades en el VII Congreso Nacional de Cisternas de CETM

Evento_Congreso Cisternas CETM 2019

GesInFlot, la solución de gestión  de flotas de transporte profesional, montará su stand en el VII Congreso Nacional de Cisternas de CETM que se celebra el 27 y 28 de mayo en  Madrid, y que congrega a los principales representantes del sector.

Un año más TDI participa con su solución GesInFlot, acompañando a los profesionales del sector en estas jornadas técnicas sobre el sector de transporte cisterna, donde se analizarán temas de máxima relevancia para las empresas como  la situación actual y futura del mercado, cómo afectan los cambios del nuevo ROTT, o las exigencias de la normativa que implanta el control de horas de trabajo y que afecta también a los conductores.

Funcionalidad GesInFlot para camiones cisterna

En esta línea,  GesInFlot incorpora una funcionalidad que garantiza el registro de jornadas exigido para el control de horas de trabajo, cuya normativa entró en vigor el pasado 12 de mayo. La integración de la solución con el tacógrafo y la oficina móvil para el conductor, permite gestionar tiempos de ruta, descansos y paradas, tiempos de carga/descarga, etc., registrándolo automáticamente y ofreciendo la posibilidad de programar alarmas que avisen de incumplimientos, y la obtención de informes por conductor.

Además, la solución de oficina móvil APK GesInFlot® ofrece la posibilidad de integración con el navegador profesional Garmin Fleet 790, con perfil de camión de mercancías peligrosas, que incluye la detección de comportamiento del conductor (conducción agresiva, exceso de velocidad, salida de carretera…) mediante una configuración personalizada(con alertas, activación de la grabación en vídeo interna o externa, …), control y configuración de la Dash Cam (cámara de doble uso), detección de impacto, gestión de alertas de dispositivo (evitando así su manipulación, borrado o desactivación). La conjunción Garmin & APK GesInFlot®, ofrece toda la potencia del mejor navegador profesional con la aplicación de gestión de conductores y cargas más completa y versátil del mercado en un sólo equipo.

En nuestro stand mostraremos la funcionalidad específica de GesInFlot para obtener el máximo control y rendimiento de una flota de camiones cisterna, con la instalación del equipo TH-16, que incorpora las siguientes características:

  • Equipo TH-16 con certificación ATEX: gestión y seguridad de la mercancía en cualquier momento y en cualquier zona de carga/descarga, (Zona 1), independientemente del tipo de mercancía peligrosa transportada.
  • Conectividad: GesInFlot TH-16 está equipado con una batería y conectado al EBS, permitiendo su conexión a otros subsistemas tanto del remolque como de la cisterna.
  • ATEX DIRECTIVA 94/9/EC: Equipo TH-16 cumple con esta directiva que regula equipos y sistemas de protección para uso en atmósfera potencialmente explosiva, según exige el Real Decreto 400/1996.
  • Certificación GesInFlot TH-16: Equipo GesInFlot TH-16 puede certificarse para categoría 2 G y 3 G: Gases, vapores y nieblas.
  • Marcaje Categoría 2 para TH-16: Zona 1 (cercana) y Zona 2 (lejana) requieren equipos marcados como Categoría 2, como es el caso del TH-16.
  • Certificación de transportista para el equipo TH-16 como ATEX, según el producto transportado y en coordinación con la entidad de acreditación del transportista.

Por todo ello, GesInFlot es la mejor solución de gestión de flotas profesional para las flotas de camiones cisterna, la más técnica del mercado, y además, fabrica su propio equipo TH-16 en España, incluyendo 5 años de garantía y evitando la tan problemática obsolescencia programada, de los equipos importados.

Datos de la convocatoria

Lugar: Finca Villa Laureana, km. 23 Carretera de Burgos (N-I Salida Algete), Madrid
Fecha: 27 y 28 de mayo de 2019
Asistentes: Profesionales del sector de transporte cisterna.
Inscripción: Para asistir como congresista o visitante contactar con Dulsé Díaz en CETM Cisternas (91 744 47 21 o  cisternas@cetm.es)
Organizan: Asociación Española de Transporte en Cisternas (CETM Cisternas) y la revista TRANSPORTE PROFESIONAL
Programa: Ver programa jornadas en este enlace

¡Acércate a conocernos! 

IMÁGENES GESINFLOT EN VII CONGRESO NACIONAL DE CISTERNAS DE CETM 2019