,

GesInFlot en boletín mensual de Trailer Technology de Knorr-Bremse

knorr Brensem GesInFlot

El boletín de septiembre de la multinacional Knorr-Bremse publica un especial de la solución de gestión de flotas GesInFlot para vehículos remolcados.

Trailer Technology-Nº3 Septiembre 2019Tal como recoge la publicación mensual Trailer Technology de septiembre de 2019, la telemática GesInFlot (TDI) es un potente sistema de gestión de flotas diseñado para el transporte de mercancías que, conectado al sistema de freno TEBS de Knorr-Bremse, monitoriza datos muy relevantes sobre la conducción del remolque y es capaz de controlar un fiable e inteligente sistema de seguridad antirrobo.

Conexión GesInFlot a TEBS de Knorr-Bremse

Knorr-Bremse y TDI han desarrollado conjuntamente un sistema inmovilizador del remolque y un sistema de bloqueo de puertas para mejorar la seguridad y la calidad de servicio de las flotas. La unidad TH-16 de GesInFlot conectada al sistema de freno TEBS de Knorr-Bremse controlan estos 2 sistemas.

El bloqueo y desbloqueo del remolque y de las puertas se puede hacer de dos formas diferentes:

  • A través del conductor, usando la APP integrada en la Tablet GesInFlot.
  • Remotamente desde la central de tráfico de la flota.

Bloqueo de puertas GesInFlot

Inmovilizador de Remolque.emf

 

Estos sistemas solo se pueden activar con el vehículo parado. El sistema TEBS de Knorr-Bremse impide que estos comandos sean activados en marcha.

En este link podrás descargar el Boletín Trailer Technology de Knorr-Bremse