Nuestros clientes opinan que…

TRALDIS PORTA incorpora la solución de gestión de flotas integral de GesInFlot

Traldis Porta es una empresa especializada en soluciones logísticas entre las que destaca el transporte de mercancías en Andorra y la gestión de todos los trámites aduaneros.

Traldis Porta dispone de una flota de 40 vehículos de carga completa, incluyendo furgones, camiones y trailers.

Desde 1987 la empresa es especialista en distribución de refrigerados (+5C) con servicios diarios en cualquier punto de Cataluña, Andorra o el resto del territorio nacional, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío con un sistema de trazabilidad total de la mercancía.

Además, cuenta con 7 camiones cisterna silo, para transportar grano, polvo y otras materias primas a granel, que incluyen equipos de descarga autónomos para realizar la entrega del producto sin impurezas, resguardado de cambios climáticos y en perfecto estado de mantenimiento.

La incorporación del sistema GesInFlot a la flota de Traldis Porta incluye la instalación del equipo TH-16, con termografía, control de puertas (preparado para las normas certificables IFS, GDP y TAPA), la gestión de las descargas de los tacógrafos y tarjetas de conductor, y la integración con su ERP, MSOFT.

La puesta en marcha del sistema GesInFlot permitirá a la empresa situarse a la vanguardia de la innovación del sector, optimizar costes y rendimiento de vehículos y trabajadores, y ofrecer las mejores servicios de control y seguimiento a clientes.

Valoración de la instalación

Valoración de la instalación

Indicar de 1 (mínimo) a 10 (máximo) la mejora que ha supuesto la implantación de GesInFlot en la flota de Grupo Traldis Porta

This post is also available in: Inglés