,

TRALDIS PORTA incorpora la solución de gestión de flotas integral de GesInFlot

Traldis Porta_GesInFlot caso de exito

La puesta en marcha del sistema GesInFlot permitirá a la empresa logística Traldis Porta reforzar su apuesta por la innovaciónoptimizar costes y aumentar el rendimiento de sus vehículos y equipo humano, así como ofrecer los mejores servicios de control y seguimiento a los clientes.

Traldis Porta es una empresa especializada en soluciones logísticas que destaca por el servicio de transporte de mercancías en Andorra, incluyendo la gestión de todos los trámites aduaneros. La empresa dispone de una flota de 50 vehículos de carga completa, incluyendo furgones, camiones y trailers, en los que recientemente ha incorporado el sistema de gestión integral de flotas GesInFlot.

La instalación incluye la puesta en marcha del equipo TH-16, con termografía, control de puertas (preparado para las normas certificables IFS, GDP y TAPA), la gestión de las descargas de los tacógrafos y tarjetas de conductor, y la integración con su ERPMSOFT.

Las soluciones de gestión de flotas profesionales GesInFlot ofrecen un sistema completo de optimización de la gestión de la empresa logística en cuanto a vehículos, conductores, rutas y cargas, proporcionando importantes ahorros en costes fijos y variables, y garantizando en todo momento el seguimiento, trazabilidad y seguridad de sus vehículos y mercancías.

Con la instalación de un equipo único, TH-16, válido para instalaciones fijas o móviles, GesInFlot ofrece una configuración modular que permite controlar la localización del vehículo y/o semirremolque, incluyendo sensores, termografía, tacógrafos, navegadores embarcados, sistemas antirrobo, rutas, control de cargas y descargas, consumo de combustible y conducción eficiente, oficina móvil instalada en el camión, gestión documental, etc. Con toda esta información se generan informes estratégicos que facilitan la toma de decisiones.

Técnicas de Ingeniería,TDI,  lleva desde 1997 realizando instalaciones de su solución GesInFlot en empresas de transporte y logística de toda España, y es considerada  la solución más técnica orientada a profesionales. Además, la fabricación propia y en España de sus equipos TH-16, garantiza la escalabilidad y la no obsolescencia de sus instalaciones que cuentan con garantía indefinida.

This post is also available in: Inglés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *