Visita nuestro stand en XVII Congreso CETM de Avila

XVII Concreso CETM GesInFlot

GesInFlot participa en el XVII Congreso CETM que se celebrará del 3 al 6 de octubre en Ávila, en el stand número 11.

El XVII Congreso CETM se desarrollará bajo el lemaLa nueva economía: un desafío para el transporte’, y analizará los temas más candentes del sector: rentabilidad del sector, las 44 toneladas, la fiscalidad del diesel, los nuevos peajes o euroviñetas encubiertas, los próximos cambios normativos que afectarán al sector como la modificación del ROTT, etc.

Los expositores, por su parte, presentarán las novedades en equipos y sistemas de transporte. Entre ellos, GesInFlot contará con su espacio en el stand 11, desde donde presentaremos el nuevo sistema TH-16, con toda su funcionalidad avanzada y los nuevos aplicativos para control integral de la cadena de frío en sector agroalimentario y farmaceútico, entre otros.

Este año el lugar elegido para su celebración es el Centro de Congresos Lienzo Norte de Ávila, y las actividades se realizarán para público profesional los días 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2018.

CETM es la principal organización del transporte de mercancías en España por volumen de asociados y representación en el Comité Nacional del Transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, Ávila
Fecha: del 3 al 6 de octubre de 2018
Inscripción: Profesionales del sector pueden inscribirse en este enlace
Programa: Programa del congreso en en este enlace (PDF)

¡Visítanos , estamos en STAND 11! 

IMÁGENES STAND GESINFLOT EN XVII CONGRESO CETM