Visitamos SOLUTRANS 2017, salón internacional de transporte

Solutrans 2017 GesInFlot

SOLUTRANS 2017 se celebra este año en Lyon(Francia) y atrae a 610 expositores y 36.000 visitantes nacionales e internacionales de los sectores más innovadores del transporte  urbano y por carretera.

El salón internacional de transporte urbano y por carretera, SOLUTRANS 2017, se celebra entre los días 21 y 25 de noviembre, e incluye exposición, talleres demostrativos y conferencias.

En la zona de exposición confluyen fabricantes, distribuidores, talleres, servicios tecnológicos y de consultoría, y organizaciones sectoriales, procedentes de 18 países.

En las actividades demostrativas y en las conferencias abiertas al profesional, podremos encontrar simuladores con la realidad virtual como enseña, las últimas innovaciones tecnológicas, exposiciones y talleres prácticos ofrecidos por las marcas, entre las que se encuentran los programados por nuestros partners Carrier y ThermoKing.

TDI llevará en cartera, de la mano de su gerente Ginés Hernández, su sistema de gestión de flotas, GesInFlot, como muestra de la innovación y la integración de soluciones para el transporte internacional.